Bailando

La Bomba Tucumana durisíma contra Lourdes Sánchez

Gladys la Bomba Tucumana ya tiene una nueva enemiga declarada: Lourdes Sánchez. La bailarina la tildó de “falsa”, pero la cantante no se quedó atrás.
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00

La Bomba Tucumana tiene varias enemigas declaradas en la pista. Una de ellas, Lourdes Sánchez ¿El motivo del conflicto? La cantante la mató luego de que bailaran folclore con un vestuario que, a su entender, no era tradicional y le faltaba el respeto a la danza argentina.

Fue entonces, que Lourdes recogió el guante y tildó a la cantante de “falsa”: “Siempre que la encuentro, la mejor; y después, bailamos el folclore y nos mató”.

Pero la Bomba es de armas tomar, así que no dejó pasar la oportunidad. Pero en lugar de ir al choque, puso en práctica un nueva estrategia: ironizó.

Luego de decir que ella no opinaba de Lourdes como persona, sino como artista, agregó: “Tampoco opino de lo que la gente me dice de ella en la calle...”, aludiendo a que no es una participante muy querida por el público.

Y tras eso, le pegó donde más le duele: “Quiero que me invite a cantar a su programa, porque a mí me gustan en serio los chicos” ¿Deslizando acaso que Lourdes no quiere a los más pequeños?

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios