TV Argentina

Melina Lezcano confesó cómo le dijo a Joel Ledesma que lo echaba del Bailando

La cantante tropical habló después del cambio de bailarín que ella misma pidió a la producción de Showmatch y reconoció que le contó la noticia cara a cara a su excompañero.
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

Melina Lezcano salió a contar todo sobre su decisión de cambiar de bailarín y apartar de su equipo para este Bailando a Joel Ledesma.

La cantante tropical reconoció que "es algo que vengo arrastrando hace bastante y ya me está haciendo mal a la salud. Me lo banqué todo este tiempo y traté de solucionarlo como podía, pero no podía más. La química estaba fallada y lo veía el jurado, los coachs y todo el mundo. Está todo bien, no tengo ningún problema a nivel personal. Sentía adentro la desconexión y no sabía cómo expresarla."

"No estoy loca ni es un capricho mío que veía las cosas yo nada más. En el cuarteto entraba doblada a la pista, me angustiaba mucho. No tengo nada que decrile de los trucos, es un gran bailarín", admitió Melina.

Lezcano reveló que desde la producción "pidieorn que no le diga nada, pero yo me senté a tomar un café porque no podía bailar el duelo con eso adentro. Pedí que no se quede sin trabajo, que llegue a un acuerdo con la producción y me aseguraron que no iba a haber ningún problema, que estos pedidos de cambios están contemplados."

"Estoy en un momento complicado, atravesando una crisis de pareja. trato de que mis cosas no se vean en la pista. Trato de bailar con el alma. Y si no tenemos esa química y conexión, es muy difícil", cerró la cantante.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios