Redes Sociales

Eva de Dominici lució un look revolucionario

Eva siempre sorprende a sus fanáticos con algún posteo que llama la atención. Después del video donde se la escucha interpretar Don't Cry for Me Argentina, se mostró con una peluca rubia y sin maquillaje.
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

Eva de Dominici es una chica camaleónica. Le gusta jugar con sus looks y apostar al cambio para renovarse. Desde su participación en Chiquititas, allá por 2006, fuimos vimos su crecimiento laboral y todo lo que logró con tan corta edad: apenas tiene 22 años.

Está de novia con Joaquín Furriel, uno de los hombres más deseados de la Argentina. Hace poco apostaron a la convivencia y todo marcha viento en popa. "Nos acompañamos mucho. Es mutuo. Me gusta mucho como hombre. También su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común. Y otras no tanto, pero las respetamos", confesó hace poco en diálogo con la revista Gente.

En sus redes sociales siempre sorprende a sus fanáticos con algún posteo que llama la atención. Después del video donde se la escucha interpretar Don't Cry for Me Argentina, se mostró con una peluca rubia y sin maquillaje.

Sus rulos y el pelo corto transformaron completamente su cara. ¡Parece otra! Algunos de sus seguidores le dijeron que le quedaba muy lindo y que le recomendaban que en algún momento vuelva a teñirse, aunque otros la criticaron duramente porque "luce espantosa".

Fuente: TN

Comentarios