TV

Una figura de Bailando echó a su bailarín

Todo ocurrió cuando, tras una fuerte discusión durante un ensayo, una de las participantes del certamen le pidió a la producción que “echaran” a su bailarín. Por estas horas, él habría sido desafectado del programa.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00

El escándalo menos pensado estalló en la pista de Bailando. Según reveló Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, le pidió a la producción de Showmatch que le sacaran a su bailarín, Joel Ledesma.

Todo habría comenzado durante un ensayo en el estudio de Bailando, según afirman testigos, la pareja discutió muy fuerte ¿El motivo? A Melina no le están yendo nada bien en las galas y culpa al bailarín de su bajo rendimiento.

Ángel De Brito dijo al respecto: “A esta hora hay un bailarín eliminado de Bailando. Durante un ensayo en el estudio, hubo mucha discusión y Melina fue a la producción y le dijo: ‘sacame a esta pareja’”.

La gota que colmó el vaso fue la participación de Celeste Muriega, quien participó con Joel en ediciones anteriores de Bailando, en el Cuarteto de a tres. La morocha se lució con sus movimientos, aunque Melina se equivocó bastante en la córeo.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

 

Comentarios