TV

Inesperada separación de una de las parejas del Bailando

Él habría tomado la decisión de terminar la relación y ya la dejó de seguir en las redes sociales. A ella se la vio muy angustiada en los pasillos de Showmatch.
jueves, 14 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 14 de septiembre de 2017 00:00

El Polaco y Silvina Luna o Rocío Robles y Tyago Griffo, seguramente serían los favoritos para los pronósticos de una posible separación.

Sin embargo, ninguno de estos cuatro nombres aparece en el rumor que surgió en redes sociales y que luego se confirmó en La previa del show de Ciudad Magazine.

Luego de haber compartido vacaciones y haberse mostrado a los besos en la pista del Bailando, Agustín Casanova y Sofía González atraviesan una crisis, con aroma a final.  

Justamente, el beso que se dieron en Showmatch y que tanto cuestionó Moria Casán, por cierta frialdad del líder de Márama, sería uno de los motivos de la discordia.  

También los cuestionamientos por parte de la bailarina sobre la indiferencia de su novio en redes sociales. Luego de un polémico tuit, Agustín la dejó de seguir.

Y la compañera de Sofía, Rocío Robles, no solo confirmó la separación de su amiga, sino que señaló que ella estaba muy angustiada.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios