¡Destape!

Lali Espósito sorprendió con una confesión sobre sus placeres sexuales

La actriz se mostró sin filtros en una entrevista y compartió ciertos gustos de su intimidad. “Me encanta todo. Me encanta…”.
martes, 12 de septiembre de 2017 00:00
martes, 12 de septiembre de 2017 00:00

Si algo caracteriza a Lali Espósito es su espontaneidad. Y en una entrevista, la estrella pop se despachó con una confesión sexual que cayó como una bomba y que tuvo gran repercusión mediática.

Lejos de un tropel de micrófono y tal vez por eso más relajada, la actriz decidió responder sin filtros a las preguntas de la revista Viva.

“Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, sentenció la protagonista de Esperanza Mía cuando se le preguntó cómo se llevaba con los placeres.

En una extensa entrevista, Lali también se refirió a la relación que vive desde hace un tiempo con Santiago Mocorrea y destacó:  “Mi novio se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular”, expresó marcando una clara diferencia de su relación con Mariano Martínez.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios