Medios

Catherine Fulop habló del final de su programa de radio

La actriz y conductora se mostró dolida por la decisión. De todos modos, dijo que se lo veían venir porque le habían quitado apoyo al programa.
lunes, 11 de septiembre de 2017 00:00
lunes, 11 de septiembre de 2017 00:00

Catherine Fulop habló del levantamiento de su programa radial, “Mi Gente Bella”, y se refirió a Laurita Fernández, la elegida para reemplazarla en las mañanas de Radio Vale

“Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, confesó.

Sobre Laurita Fernández, sostuvo que “ella parece una mujer muy trabajadora, con el Bailando, el Combate, imagino que va a ser muy gauchita y va a hacerlo bien el programa”.

En diálogo con Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la venezolana contó que no se sintió bien tratada por los directivos de la emisora, y manifestó que “yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo”.

“Yo iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, confesó. “Me duele el desapego porque había un equipo de trabajo y de amigos entrañables”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

 

Comentarios