Nueva vida

Martín Redrado y Luciana Salazar compartieron una cena romántica

Si bien a principios de julio habían anunciado su separación, el economista y la modelo se reencontraron el sábado pasado.
martes, 22 de agosto de 2017 01:58
martes, 22 de agosto de 2017 01:58

Martín Redrado y Luciana Salazar anunciaron su separación tras siete años de relación, con algunas idas y vueltas. Nueve días después, la modelo dio a conocer a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo y compartió el video de una ecografía de la mamá subrogante.

Y mientras la diosa espera ansiosa la llegada de Matilda, parece que la beba llegará con una reconciliación bajo el brazo. ¿Qué pasó? De acuerdo a lo informado por Lucas Bertero en El diario de Mariana, el fin de semana pasado se los vio juntos a Luli y Redrado. "El sábado a la noche fueron a cenar a un lugar muy escondido y exclusivo, que tiene una paz inusitada y queda pasando el kilómetro 45 de Panamericana, en la zona de La Lonja", contó.

"Llegaron a las 23:30 y no entraron juntos. Ella estaba con campera, pantalones y tacos negros. Entró primera, pasó al toilette y se cubría el rostro con el cabello. Después ingresó Martín, se sentó en una mesa que hacía esquina y también estaba completamente de negro", agregó el panelista.

Finalmente, Bertero expuso que "tomaron vino, comieron ensalada y estuvieron tomados de la mano mucho tiempo". "Los que los veían de afuera dicen que se comportaban como pareja", concluyó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios