Confesión

Famosa reveló que sus hijos quieren a su nueva pareja y que tendría un hijo con él

"Estoy abierta a lo que quiera Santiago", reconoció la actriz y dejó la puerta abierta para que se agrande la familia.
martes, 22 de agosto de 2017 00:00
martes, 22 de agosto de 2017 00:00

Dolores Fonzi habló de la posibilidad de volver a tener hijo y de la difícil situación que viven la mujeres porque “en la vida todas sufrimos alguna vez el machismo absurdo en el que vivimos hoy en día”.

La actriz recordó un momento en el que estaba haciendo dedo en una ruta con amigas se toparon con un camionero con el que pasaron un mal momento: “Por suerte nunca viví una experiencia traumática, pero sí como todas, me he expuesto de chica a situaciones que lamentablemente te enseñan. A los 17 años, haciendo dedo en la ruta con amigas, nos subimos y un camionero fue desagradable, por suerte nada pasó a mayores, pero todas pasamos por algo así”.

Dolores reconoció que “todas sufrimos que nos toquen el culo, un borracho en un bar, como todas mis amigas, lo he sufrido". La actriz se refirió a la importancia de educar a los niños desde un lugar más integrador e igualitario que deje atrás las estructuras patriarcales y, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, reconoció que trata “de educar a mis hijos para que abracen la igualdad y la diversidad porque hoy en día ninguna mujer se ha salvado de sufrir alguna situación miserable en la vida, salvo que vivas adentro de una burbuja.”

Fonzi también se refirió a su relación con el director Santiago Mitre y dijo que “mientras más joven es el amor, hay más desencuentro, uno va aprendiendo mucho de los desencuentros. A medida que uno va conociendo lo que quiere, lo que siente en el amor, vas encontrando formas de amor más estables. creo que con Santiago, llegamos a eso."

“Estoy contenta con mi presente, estoy abierta a lo que sea con Santiago. El es un gran compañero, me sostiene mucho y mis hijos lo quieren, estaría abierta a tener hijos con él si se diera”, cerró la actriz.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios