Audaz

Wanda Nara hizo estallar las redes sociales con un escote súper hot

Wanda también sorprendió con una interesante frase. "No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado.
lunes, 21 de agosto de 2017 00:00
lunes, 21 de agosto de 2017 00:00

Vive un presente feliz. Su pasión  por mostrarse en las redes sociales continúa vigente y seguramente estará  muy pronto en la Argentina. Se trata de  Wanda Nara que ahora revolucionó las redes sociales y cosechó miles de elogios por su figura corporal. Ella enfundada en un vestido rojo, ajustado, con un tremendo escote. Pero el detalle es que no llevaba corpiño.

También Wanda también sorprendió con una interesante frase. "No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado. 😉", escribió.

¿Se refería a su vida junto a Maxi López y su actualidad junto a Mauro Icardi? No lo aclaró, pero bien podría interpretarse de esa manera. Ella lució audaz chaqueta que eligió para acompañar el vestido.
Solo resta saber cómo serán sus comentarios al momento del debut de Mauro Icardi en la Selección Argentina.

No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado. 😉

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



❤️🚀❤️🚀

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


Comentarios