Declaración

Eva de Dominici dijo que el elenco de Patito Feo le hizo bullying

La morocha contó lo mal que la pasó durante las grabaciones de la novela, en la que el mensaje era precisamente el contrario, y también cómo consiguió superar la situación y lograr que dejaran de tratarla mal.
lunes, 21 de agosto de 2017 00:00
lunes, 21 de agosto de 2017 00:00

En diálogo con Catalina Dlugi, la bellísima actriz relató cómo el bullying que sufría en el colegio se trasladó al elenco de la novela que la transformó en una estrella.

Por primera vez, Eva De Dominici confesó que parte del elenco de "Patito Feo" le hizo bullying. Fue en diálogo con "Agarrate Catalina" que la morocha contó lo mal que la pasó durante las grabaciones de la novela, en la que el mensaje era precisamente el contrario, y también cómo consiguió superar la situación y lograr que dejaran de tratarla mal.

“Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños. Me pasó en elencos también, cuando estuve en Patito Feo me pasó, y yo sola llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo con eso. Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar. Entonces empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, contó. Reflexionando sobre el tema, Eva analizó que “hay muchos tipos de bullying, yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, empecé a fortalecerme en ese sentido”.

En otro orden de cosas se refirió los rumores acerca de un affair con Leonardo Sbaraglia luego del estreno de la película Sangre en la boca, que ambos protagonizaron, y admitió que “lo que te puedo decir ahora es que fue muy incómodo porque hay una mano demás o lo que sea y empieza a crecer. Tuve un paparazzi siguiéndome para ver si me iba con Leo, cuando vio que me iba a lo de Joaquín se dejaron de hinchar, pero era demasiado y el rumor crecía y se instalaba”, detalló. Así, resaltó que “fue una situación muy incómoda, con Leo en ese momento lo que decidimos fue no darle bola a nada de eso, y nos relajamos, enseguida se terminó después”.

En cuanto a su relación con Joaquín Furriel y confesó que “me encantaría la experiencia de ser mamá, es algo que sí me gustaría, pero no por ahora. No soy machista, por favor, que no se me malentienda, pero fui criada a la antigua, y me gusta que el hombre ocupe su lugar, y dejo que me cuide”. Sobre su relación, precisó que "nosotros claro que le damos un gran valor a la fidelidad, no tenemos una pareja abierta. La verdad que todo vale y cada pareja es un mundo, pero yo creo que sí hay que ser ordenado. Los terceros en la pareja, con lo celosa que soy, no lo podría manejar”.

Fuente: Pronto

Comentarios