Disputa

Yanina Latorre y Marcelo Polino se enfrentaron en la radio

El conductor y la periodista se enfrentaron en el programa de radio que comparten y protagonizaron una fuerte discusión.
domingo, 20 de agosto de 2017 02:00
domingo, 20 de agosto de 2017 02:00

Aunque parecía que ya había pasado la tormenta, ayer se volvió a hablar de la supuesta infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Pero esta vez, Yanina Latorre no se calló nada y dejó al descubierto su lado más sensible.

Hoy, en Polino Sin Filtro, el programa que se emite por Radio Mitre y donde ella es panelista, se habló de la situación y de los dichos de Diego, que ayer habló en público por primera vez después del escándalo mediático. Un poco incómoda, Yanina respondió a todas las preguntas, pero cuando regresaron de la tanda publicitaria protagonizó un fuerte cruce con el conductor del programa, quien además es su amigo.

"Yanina no quiere hablar más del tema. Te respetamos, peor había que hablarlo porque salió usted a hablar en los medios. Pero bueno, ya está, lo dejamos ahí" dijo Marcelo Polino. Y entonces ella respondió: "No tengo nada más que decir, estoy cansada de que me acusen. A veces las preguntas son acusatorias" dijo.

"¿Sentís que yo te acuso? Decime" la interrogó Polino. "No quiero hablar más del tema. A veces cómo me decis algunas cosas no me gusta. Elijo no hablar más del tema" expresó ella. Y entonces, el jurado del Bailando siguió: "Yo lo que hice fue preguntarte de una situación que salió a la luz. Yo soy una persona que no me gusta inventar y no me gusta hablar mal de la gente. Te pregunto porque ustedes mediatizaron el tema. Vos te sentaste en un programa hiciste tu descargo, llevaste un rabino a lo de Ángel"

Enojada, Latorre insistió: "Yo no lleve al rabino. Ángel lo llamó sin que yo supiera. ¿Ves cómo tus dichos hacia mí son acusatorios, como que yo tengo la culpa de algo, Yo no mediaticé el tema. Salí a responder lo que mediatizaron sobre mi vida privada. ¿Qué me voy a quedar abajo de la cama?"

Entonces, Marcelo le puso un cierre a la discusión, que se estaba llevando a cabo al aire: "Si te incomodé con una pregunta te pido disculpas y en este programa que conduzco yo no se va a hablar más del tema, ni para bien ni para mal. Porque sino parece que yo te vengo a incomodar a vos. Yo quedo en un lugar horrible, tu marido va a Intrusos, un programa que considero propio y yo te pregunté que pasó. Y te pido disculpas si sentís que te molesté, no fue mi intención".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios