TV Argentina

Rocío Robles le mandó una indirecta al hijo de la Bomba

En medio de las idas y vueltas entre la bailarina y el cantante, ella publicó un mensaje en sus redes sociales que dio mucho que hablar.
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00

Desde que salió a la luz el romance entre Rocío Robles y Tyago Griffo, son más las idas y vueltas que protagonizaron en la pantalla que los momentos de amor y cariño.

En medio de una de esas tantas idas y vueltas que tuvieron en vivo en Showmatch, la mamá del cantante, Gladys "La Bomba" Tucumana dijo que no le gustaba la bailarina como candidato para su hijo porque no sabía cocinar y no se llevaba muy bien con las tareas del hogar.

Como era de esperar, la mediática no se quedó callada y respondió de una manera muy particular: subió una foto a su cuenta de Instagram en el supermercado, la cual tituló: "Por ahora, haciendo compras para mí. El día que conviva con un hombre que conquiste mi corazón y no me quiera de sirvienta, seré para él una ama de casa con realización personal" ¡DURÍSIMA! ¿Fue una indirecta para el bombito y su mamá? Al parecer, las cosas con el participante del Bailando no marchan muy bien. Habrá que ver qué dice él.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios