Ivana Nadal súper sincera: "Es difícil ser fiel"

Ivana Nadal detalló su particular posición respecto a cuestiones de fidelidad y monogamia, agregando como criaría a sus hijos.
domingo, 13 de agosto de 2017 00:00
domingo, 13 de agosto de 2017 00:00

Ivana Nadal no tiene filtro a la hora de sentar posición sobre su visión en torno a aspectos de la vida privada. Después de haber transitado algunos noviazgos, como el del Pollo Álvarez, confesó el descubrimiento que tuvo.

"Después del Pollo Álvarez, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia", aseguró a Gente.

“En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé”, explayó.

“Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita”, concluyó.

Comentarios