Espectáculos

Pampita reveló su futuro junto a Pico Mónaco

Tras la feliz noticia del embarazo de la China Suárez, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Pampita y Pico Mónaco se posicionaron en el centro mediático: ¿ellos también quieren agrandar la familia?
sábado, 29 de julio de 2017 00:00
sábado, 29 de julio de 2017 00:00
Luego de que la China Suárez anunciara que está en la dulce espera, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, mucho se especuló acerca de la reacción de Pampita, quien prefirió no opinar y aclarar que tiene diario contacto con su ex a causa de los hijos que tienen en común. Todo muy civilizado y normal.

Sin embargo, el foco de atención no tardó en posarse sobre Pampita y Pico Mónaco ¿Están pensando en casarse? ¿Acaso ellos también están buscando un bebé? Estas versiones fueron alimentadas por la decisión del extenista de retirarse del deporte.

En diálogo con Este es el show, Mónaco aseguró: "Estamos disfrutando el día a día, no tenemos que desviarnos de ese foco… Vivir el día a día y disfrutarlo al mango no tiene precio… Yo obviamente que quiero ser padre, esperé toda la vida después de jugar al tenis para ser padre. Y va a llegar cuando tenga que llegar, y quédense tranquilos que se van a enterar”.

Luego, le llegó el turno a Pampita: "Nosotros vamos a seguir de novios. Es algo que se habla en la prensa todo todo y nos causa gracia porque están como obsesionados con eso. Hace poco que estamos de novios, y es una decisión que se toma para toda la vida. No es algo que podamos tomar con liviandad”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios