Espectáculos

Las palabras de Burlando que podría romperle el corazón a Barby Franco

El abogado habló de la posibilidad de reconciliación con su ex. Manifestó una posición antagónica al sentimiento que la modelo expresó.
lunes, 24 de julio de 2017 00:00
lunes, 24 de julio de 2017 00:00
Fernando Burlando desestimó la posibilidad de regresar con Barby Franco, al menos en lo inmediato, aunque aclaró que tienen una gran relación y que se sigue ocupando.

"Estamos distanciados”, respondió el abogado en Almorzando con Mirtha Legrand, cuando la diva consultó sobre la situación sentimental con la modelo. "Hablamos, pero no estamos juntos”, agregó.

"¿No se van a arreglar?”, insistió la Chiqui. "Por el momento, me parece que no”, afirmó el exparticipante del Bailando.

Lo curioso es que el sábado, Barby se mostró optimista respecto a una reconciliación con Burlando. "Estamos ahí" le contó en exclusiva a eltrecetv.com. Y agregó: "No vivimos juntos. Yo no volví más a la casa que compartíamos, sigo viviendo en Barracas con mi mamá".

La modelo detalló cómo son sus encuentros con su ex pareja: "Podríamos decir que somos como novios de nuevo, y te digo que me encanta porque es distinto. Cada vez que me pasa a buscar me peino, me pinto, me pongo perfume y todo eso…", dijo.

Sin embargo, en lo de Mirtha, Burlando dio otra versión. "Hubiese sido muy bueno que Barby me acompañe. Realmente, encarar la política es muy duro”, enfatizó el precandidato a diputado nacional por Lealtad y Dignidad, del peronismo bonaerense. "Estoy muy tranquilo, estoy solo”.  

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios