TV Argentina

Mirtha reveló el verdadero motivo por el que Diego Peretti se levantó de su mesa

La conductora aclaró en el inicio del programa un llamativo episodio que se dio el pasado domingo con el actor. “Manifestó su disconformidad”, señaló la diva.
lunes, 24 de julio de 2017 00:00
lunes, 24 de julio de 2017 00:00
El domingo pasado durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand se produjo un episodio con uno de los invitados, que rápidamente fue levantado por varios medios y rotulado como "polémico”.

El protagonista fue Diego Peretti, quien se mostró molesto con la producción de Mirtha, por la difusi{on de unos audios de la ex Presidenta Cristina Kirchner. En estos mensajes, la ex mandataria insultaba nuevamente a Oscar Parrilli y Sergio Massa, entre otros.

En un momento en el que programa volvió al piso tras la pausa, se vio al actor regresar a la mesa. Luego, se supo que durante el corte hubo un entredicho entre la diva y el actor, y esto motivó que los medios interpretaran que Peretti se había levantado por ese enojo.

Sin embargo, Mirtha aclaró este domingo que el verdadero motivo fue que el actor tenía que ir al baño. De todos modos, reconoció que se molestó con las escuchas difundidas durante el programa. 

"Salió publicado que se había levantado del programa Diego Peretti. No, se levantó para ir al baño, en serio”, fue la explicación que dio la Chiqui. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios