Entrevista

Lourdes Sánchez: "Nos sentimos muy acompañados por los sanjuaninos y espero que pronto podamos ir a visitarlos"

Ritmo tras ritmo conquista al jurado y pone a salvo el sueño de crear para FundaMe un Centro de Rehabilitación para niños con hemofilia. La talentosa bailarina habló con Diario La Provincia y contó cómo vive es nuevo ciclo.
domingo, 23 de julio de 2017 20:15
domingo, 23 de julio de 2017 20:15
La bella bailarina y conductora infantil Lourdes Sánchez volvió este año a la pista de Tinelli, esta vez como famosa, para mostrar su virtuosismo y defender el sueño sanjuanino.

A nueve meses de haber sido mamá y tras haberse sometido a una operación de disco en el verano, se adueñó de la pista, y desde el primer ritmo ha cosechado los mejores elogios. 
Valentín, hijo de Lourdes junto con el productor del programa el Chato Prada, llenó de ternura las previas.

Junto con su bailarín, con una también inmensa trayectoria en el programa, Gabo Usandivaras, y la coach María Laura Cattalini, conocida como La Catta, a tenido un gran desempeño e incluso han sido señalados como los mejores del certamen por el jurado.
 
¡Hay equipo!


La también animadora infantil visitó San Juan el año pasado y se fue sorprendida con el cariño de los niños que fueron a verla. Ahora tendrá la misión de conseguir para la provincia un Centro de Rehabilitación para niños con hemofilia para la Fundación María Echenique, FundaMe, que se ocupa de tratar los chicos que tienen cáncer en el Hospital Rawson.

En diálogo con Diario La Provincia contó cómo está viviendo esta nueva etapa y cómo es su relación con los sanjuaninos.
 
-El jurado tiene muchas expectativas en tu pareja, y continuamente les dicen que son de los mejores, ¿cómo los afecta al preparar los ritmos?
-Lo que nos dice el jurado no nos afecta para preparar el ritmo, todo lo contrario. Somos de escuchar mucho las devoluciones, porque si hay que corregir preferimos que nos digan las cosas para mejorar. Antes que te digan que todo está muy lindo, está bueno una devolución constructiva para mejorar y seguir creciendo. Creo que eso tiene que ver con que los dos somos bailarines, junto con la Cata, nuestra couch, y nos gusta que nos marquen los defectos para mejorar y que se vea lo más lindo posible.

-Visitaste San Juan el año pasado para un evento, ¿tenés pensado volver pronto?
-Sí, obvio. Me encanta San Juan. Me parece una provincia hermosa, donde la gente es muy cálida, simpática, cariñosa. Todo el tiempo estoy ahora en contacto con la gente del sueño que son un amor. Siempre me mandan mensajitos lindos y se acuerdan cada vez que tenemos que bailar. Es hermoso sentir ese cariño y ojalá pronto podamos visitar San Juan junto con Gabo. Queremos ir a visitar a los chicos de Fundame y comer la rica comida que hacen allá. 

-¿Qué esperás de los sanjuaninos para este certamen?
- Más del cariño y el amor que nos están mandando a través de las redes sociales, la verdad es que no se puede pedir más. Son gente súper amorosa y estamos felices. Nos sentimos sobre todo muy acompañados.


Comentarios