Espectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando están cada vez más cerca

Se separaron hace tres meses, cuando la modelo abandonó la casa que compartían en Barrio Parque. Pero nos enteramos que están cada vez más cerca de la reconciliación.
domingo, 23 de julio de 2017 00:00
domingo, 23 de julio de 2017 00:00
La separación de Barby Franco y Fernando Burlando no parecía más que una pelea pasajera, de esas muchas que tuvieron durante sus años de romance. Sin embargo, las fotos que salieron a la luz del abogado muy cerca de Milagros Schmoll fueron la causa por la cual decidieron ponerle un punto final a su relación, allá por abril.

Después de eso, muy poco se supo de la vida de ambos. Hasta ahora, que la modelo le contó en exclusiva a eltrecetv.com las últimas novedades: "Con Burlando estamos ahí" dijo, y agregó: "No vivimos juntos. Yo no volví más a la casa que compartíamos, sigo viviendo en Barracas con mi mamá".

Y entonces, detalló cómo son sus encuentros con su ex pareja: "Podríamos decir que somos como novios de nuevo, y te digo que me encanta porque es distinto. Cada vez que me pasa a buscar me peino, me pinto, me pongo perfume y todo eso..." dijo.

¿Y entonces? ¿Se viene la reconciliación? "Por ahora estamos bien así, no hablamos del futuro. Lo que pasó ya quedó atrás, lo perdoné" concluyó. Mmm... ¿volverán? ¡El tiempo dirá!

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios