Espectáculos

Yanina Screpante salió a bancar al Pocho Lavezzi tras el escándalo de los chats

Después de que salieran a la luz supuestas conversaciones entre el futbolista y una promotora, apareció en escena la palabra más buscada: la mujer de Lavezzi. Mirá lo que dijo.
viernes, 21 de julio de 2017 19:03
viernes, 21 de julio de 2017 19:03
Estalló la bomba. Esta mañana salieron a la luz supuestos chats prohibidos entre Ezequiel "El Pocho" Lavezzi y una promotora que se identificó como "Vicky R". Minutos después, la mujer mostró una conversación que habría mantenido con la esposa del futbolista, Yanina Screpante. Según se podía leer en los mensajes, la tercera en discordia le contaba a la modelo que su esposo le mandaba textos jugados por Facebook.

En medio del escándalo, la periodista Noelia Antonelli se comunicó con Screpante, quien dió su versión de los hechos y defendió a su marido: "A mi me escribió esta chica. Me puso 'hola, tengo algo para mostrarte', yo le contesté 'hola', y no me contestó nunca más", dijo la modelo.

Según Screpante, Lavezzi no usa esa cuenta de Facebook y quien estaría detrás de todo sería una persona que se hace pasar por su marido.

Ahora, sólo falta escuchar la otra campana: la palabra de Lavezzi, que por el momento se mantiene callado.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios