Bailando

Rocío Robles reveló dos supuestos romances desconocidos de Laurita Fernández

La bailarina de Showmatch hace tiempo se declaró enemiga íntima de Laurita. La acusó de haber llegado a la pista gracias a sus romances, entre ellos, dos muy poco conocidos.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
Rocío Robles es enemiga declarada de Laurita Fernández. La trató de "trepadora”, dijo que tenía conflicto con la gente de vestuario de Ideas del Sur y hasta deslizó que se la había creído un poco. Pero eso no es todo. Robles va por más.

En Los ángeles de la mañana disparó sin piedad contra Laurita: "Estoy harta del discurso del talento”, afirmó y agregó que si Laurita llegó a ala popularidad no fue solamente por sus virtudes para la danza, sino por sus numerosos romances con famosos.

En la lista de affaires de Laurita, hay dos nombres que llamaron mucho la atención: Cristian U y Thiago Batistuta. "¿Salió con Cristian U?”, le preguntó De Brito a Robles, a lo que ella respondió: "Sí, en la época en la que él bailaba. Tengo tapes”, amenazó.

La historia con Thiago Batistuta se habría producido cuando Laurita y el hijo del legendario futbolista compartieron la conducción de un programa de entretenimientos.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios