Espectáculos

El extraño mensaje de Barbie Silenzi en el Día del Amigo

En el marco de la máxima celebración de la amistad, eltrecetv.com propuso a varias figuras la consigna “todos tenemos un amigo que...”, pero la respuesta más sorprendente llegó de la mano de Barbie Silenzi.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
Día del amigo, máxima celebración de la amistad, una verdadera oda a la fraternidad por elección, bueno, para algunos no tanto... Eltrecetv.com reunió a varias figuras en torno a consigna "todos tenemos un amigo que”. Y si bien mucho revelaron divertidas características de sus amigos, Barbie Silenzi nos sorprendió con su respuesta.

¿Qué dijo la bailarina?: "Todos tenemos un amigo que, cuando duerme con uno, te pone la pata encima” ¿Qué? ¿Acaso habla de un amigo con derechos? ¿Se habrá referido a El Polaco, de quien dice ser muy amiga?

Recordemos que el año pasado, cuando compartían la pista de Bailando, el cantante confesó haberse quedado en el departamento de Silenzi porque le quedaba mucho más cerca del estudio de Showmatch (él vive en La Plata). Quizás, además de usarle el baño y comerse lo que había en la heladera… ¿durmió con ella?

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios