Todo mal

Round 2: Ángel De Brito, durísimo con China Suárez

La actriz había publicado un duro comentario que estaría dirigido al periodista de espectáculo. También por redes sociales, él le contestó de manera lapidaria.
jueves, 20 de julio de 2017 20:25
jueves, 20 de julio de 2017 20:25
La China Suárez escribió un duro texto en su cuenta de Instagram y todos pensaron que era para Ángel de Brito. El escándalo entre ellos se desató luego de que el periodista opinara sobre una foto que se sacó la actriz, donde están los hijos de Pampita tocándole la panza.

De Brito cree que "La China" está especulando con el supuesto embarazo que todavía ella y Benjamín Vicuña no quieren confirmar.

"Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro", expresó Eugenia.

El periodista hizo su descargo esta mañana en la misma red social, pero ahora fue por más. Cansado de la actriz, le dedicó una fuerte frase en su Facebook: "Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?".
 
 

 

¿Seguirá la guerra mediática?

Fuente: TN

Comentarios