Espectáculos

Chechu Bonelli, al borde de las lágrimas al recordar a su mamá

La modelo contó por qué es tan especial el sueño que representa en Bailando. Se trata de La casita de Don Orione, un lugar que forma parte de una etapa muy dolorosa de su vida.
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
Chechu Bonelli es una de las más destacadas participantes de Bailando. Gracias a su simpatía y sus naturales virtudes para la danza, se convirtió en una de las figuras con mejores puntajes en cada una de las rondas. Sin embargo, salir a la pista tiene para ella una connotación muy especial.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Chechu contó por qué es para ella tan especial el sueño que representa y por el que aspira llegar a la final del certamen: "Yo represento a La casita de Don Orione, que alberga gente en situación de calle de 07:00 de la mañana a 07:00 de la tarde”.

La institución está a cargo del Padre Matías, por quien la modelo tiene un enorme afecto: "Al Padre Matías, le estoy eternamente agradecida; cuando mi mamá estaba enferma, él iba a darle misa a casa porque ella era una mujer muy católica; el Padre Matías le tocaba la guitarra, cantanbanjuntos y la acompañó mucho en el último proceso de la enfermedad”, dijo al borde de las lágrimas.

Cuando la voz ya le comenzaba a temblar, dijo: "Ay, no me quiero quebrar ahora...”. María del Carmen, la madre de la modelo, falleció en 2008 tras sufrir de cáncer.

 

 

 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios