Doloroso

Murió un doble de riesgo mientras filmaba The Walking Dead

La octava temporada de la popular serie se estaba grabando cuando ocurrió la tragedia. El actor tenía 33 años y cayó en una escena de pelea.
domingo, 16 de julio de 2017 00:00
domingo, 16 de julio de 2017 00:00
Un trágico accidente enlutó la grabación de la octava temporada de la popular serie sobre le apocalipsis zombi "The Walking Dead". El doble de riesgo John Bernecker, de 33 años, murió tras sufrir una caída cuando ensayaba una escena de pelea. Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

Bernecker murió cerca de las 6:30 p.m. en un hospital de Atlanta por un grave traumatismo cráneo que le provocó muerte cerebral, dijo el viernes el forense del condado de Coweta Richard Hawk.

Según el blog especializado Deadline, el accidente sucedió cuando Bernecker ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero el doble de riesgo perdió el equilibrio y cayó contra el piso de hormigón y no contra el dispositivo de seguridad previsto. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital en helicóptero pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

La productora AMC suspendió el rodaje de la octava temporada de la serie tras el accidente mientras las autoridades investigan la muerte del doble en el set localizado en Senoia, unos 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Algunos miembros del reparto de la serie, como el ctor Norman Reedus, transmitieron sus condolencias en las redes sociales.

Bernecker había participado en películas como Black Panther, Logan, The Fate of the Furious y Game Night desde que inició su carrera como doble de riesgo en 2009.

Fuente: TN.

Comentarios