Espectáculos

Las palabras de Pampita que conmovieron a Paula Chaves y a Listorti

En el marco de una entrevista, Pampita recordó a Blanquita, su hija fallecida. Habló de la necesidad de seguir adelante y, pese a todo, buscar la felicidad.
viernes, 14 de julio de 2017 00:00
viernes, 14 de julio de 2017 00:00
José María Listorti participó del programa de entrevistas que conduce Pampita (Pampita On line). En medio de la charla, el conductor de Este es el show recordó las veces que había llorado frente a cámaras: "Cuando Denise Dumas presentó a su bebé en el programa, porque viví todo el embarazo con ella… y cuando… Bueno, lo hablamos después, fuera de cámaras”.

Pampita insistió: "No, decime ahora”, a lo que Listorti respondió: "Cuando te pasó lo que te pasó...” (refiriéndose al fallecimiento de Blanquita Vicuña). Ella dijo: "Sí, vi el programa. Pero cambiemos de tema”.

Listorti, conmovido, no pudo evitar decir: "No puedo creer la fuerza que tenés”. Pampita, entonces, habló por primera vez de la pérdida: "Como muchas mamás… Son muchas las que están en misma situación y son felices porque son ejemplo para sus hijos. Hay que buscar la felicidad todos los días”.

Terminadas las imágenes, las cámaras volvieron al estudio de Este es el show, donde se pudo ver a Paula Chaves profundamente conmovida, al igual que a José María Listorti, a quien le temblaba la voz.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios