TV Argentina

Yanina Latorre dejaría el Bailando por un Sueño

La panelista atraviesa un delicado momento y su preocupación pasa por la exposición familiar. Se siente desbordada por los detalles que difunde Natacha Jaitt sobre los encuentros con su esposo Diego Latorre.
jueves, 22 de junio de 2017 00:00
jueves, 22 de junio de 2017 00:00
Los nuevos audios que difundió Natacha Jaitt, que confirman sus encuentros clandestinos con Diego Latorre, generó una crisis en Yanina, quien habría evaluado alejarse de la televisión hasta que pase la tormenta.

Nara Ferragut informó en "La previa del show” de Ciudad Magazine que en la noche del martes, Yanina la pasó muy mal y acudió en horas de la madrugada a Mariano Chihade, productor de Mandarina.

La periodista aseguró que la panelista está muy triste y pensó en renunciar no solo a Los ángeles de la mañana (programa de Ángel de Brito), sino también al Bailando.

Yanina estaría afectada por toda la exposición que está teniendo y que afecta directamente a sus hijos. Latorre no entiende la saña de Natacha, con quien nunca tuvo un cruce ni una crítica desde el momento que se desató el escándalo.

Las críticas despiadadas en redes sociales también serían decisivas para que Latorre tome una drástica decisión.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios