Espectáculos

Laurita Fernández estalló de bronca con la foto que confirma que Fede Bal estuvo en su casa

La bailarina habló de la imagen que registró un vecino. “Basta, Ninguna reconciliación de nada”, manifestó en su cuenta de Twitter.
jueves, 22 de junio de 2017 00:00
jueves, 22 de junio de 2017 00:00
Ante cada presentación del Bailando o convocatoria a algún programa, Laurita Fernández y Federico Bal se encargan de aclarar que ya no están en juntos. Sin embargo, aparecen rumores y pruebas que hacen pensar que la reconciliación no es cosa de locos.

En su programa, Angel de Brito, mostró una prueba que confirmaría que la pareja está más cerca de lo pensado. Un vecino envió una foto de la camioneta de Bal en el estacionamiento del edificio de Laurita.

Lejos de negar el encuentro, la bailarina intentó desviar el foco y estalló con la noticia sobre la posible reconciliación y disparó contra el ocasional "paparazzi”. "Basta. Ninguna reconciliación de nada. Lo que tengo que hablar con Federico, lo hago en PRIVADO. Y si tengo un vecino que se cree vivo. Por sacar fotos en mi propia casa, que es un ámbito privado, no es vía pública, haré lo que corresponda”, tuiteó.

 

 

 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios