Espectáculos

Christian Sancho confesó que fue víctima de bullying

El actor, modelo y participante del Bailando recordó un difícil momento de su infancia.
miércoles, 21 de junio de 2017 00:00
miércoles, 21 de junio de 2017 00:00
Christian Sancho sorprendió al revelar una dura historia de su infancia. "A los tres años tuve un accidente por el cual tuve una hemiplejia durante un largo tiempo y estuve internado muy grave. Hice un tratamiento porque había perdido la coordinación y un montón de cuestiones que para un chico de tres o cuatro años son normales”, confesó.

Sobre el difícil momento que atravesó en su infancia, el actor agregó: "No pude aprender a correr y a hacer un deporte hasta los diez años, cuando terminé ese tratamiento, en el que por una cuestión de riesgo médico no podía hacer ejercicio porque si no las convulsiones podían volver y llevarme la vida”.

"Obviamente el bullying existió siempre y de distintas maneras. Y para no pasar por ridículo uno se aísla y entra en un sistema de soledad para que la gente no se burle de uno. Por miedo, en definitiva, estás muerto en vida”, indicó.

Acerca de su participación en el Bailando, el modelo comentó: "Con mis viejos vemos todo positivo y este programa, al cual muchas veces la gente pone en el ojo de la tormenta, nos acercó como familia y nos emocionó mucho”.

"Para ellos fue volver a treinta y pico de años atrás y a ese pibe al cual le costaba correr y le costaba todo”, afirmó en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias