Espectáculos

Andrea Rincón ganó un Martín Fierro y blanqueó su romance

La actriz emocionó a todos con su reacción al ganar el premio como revelación. Volvé a ver el beso que le dio al Mono de Kapanga.
domingo, 18 de junio de 2017 22:45
domingo, 18 de junio de 2017 22:45
Los rumores sobre un romance venían hace tiempo pero Andrea Rincón prefería el misterio. O, mejor dicho, la cautela. Pero la gran entrega de los Martín Fierro 2017 fue la ocasión ideal para anunciar oficialmente su noviazgo con Martín Alejandro "Mono” Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.

Si bien llegados por separado, Rincón se sentó junto al músico y cuando anunciaron la terna de Revelación, en la que estaba ternada por su labor en La Leona, se los vio por primera vez juntos. Finalmente, Andrea ganó la ansiada estatuilla y lo celebró con un súper beso a su nuevo novio.

 

¡LO BLANQUEÓ! ¡Andrea Rincón su primer #MartinFierro2017 como Revelación y le dio un besazo al Mono de Kapanga! ¡Están de novios!

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

 
Arriba del escenario, la actriz emocionó a todos con su discurso ya que no pudo evitar las lágrimas: "No lo puedo creer, soy un manojo de nervios. Quiero agradecer a Pablito Echarri, Nancy Dupláa, amiga de mi corazón y a Martín Seefeld. Gracias por darme la posibilidad de poder trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta, por permitirme hacer lo que quiero. Es muy difícil, fue muy duro, estuve esperando mucho tiempo que me dieran esta posibilidad y ustedes pudieron ver más allá y dármela”, aseguró la actriz que afrontó un problema de adicciones.

"Gracias a Telefe y a mis compañeros, que se pusieron al lado mío y pelearon junto a mí. Gracias a mi familia, que me ayudó, a mis viejos y a mis hermanos.Especialmente a mi papá que me dijo que no renuncie nunca a mis sueños. Gracias a vos gordo estoy acá. Perdón, soy una pelotuda no puedo hablar”, finalizó, fiel a su estilo auténtico.  

Fuente: Ciudad.

Comentarios