Espectáculos

Yanina Latorre sobre la separación de Nicole Neumann: "Tengo mucho más de lo que dije"

La panelista no le quiso revelar a Mirtha Legrand quién es su fuente, pero aseguró que los mismos protagonistas son quienes quieren que se sepa todo.
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00
Yanina Latorre contó que tiene muchos más datos sobre la separación de Niocole Neumann y Fabián Cubero, hecho al que consideró el escándalo del momento.

Mirtha Legrand quiso indagar y le preguntó "¿quién te dijo que había un tercero?"

"No te lo puedo decir. Pero fue alguien del entorno. nosotros nos enteramos todo porque ellos quieren que se sepa", respondió Yanina.

Latorre no cedió ante la insistencia de Chiquita y explicó que "Nancy Pazos, que es mi enemiga del programa, me enseñó que la fuente no se revela. No te la revelo ni que me mates. Pero yo te aseguro que tengo todo."

"Tengo mucho más de lo que dije, pero de a poco", agregó la panelista.

"Muchas veces son los protagonistas o gente cercano a ellos que quieren que te lleguen las cosas. Y por las redes sociales nos llega muchísima información que después nosotros chequeamos. No saben la cantidad de cosas que filtramos y que no decimos", explicó Latorre.

Yanina cerró diciendo que "ya tenía lo del tercero en la separación de Nicole unos días antes, pero decidí contarlo cuando Cubero ya estaba blanqueando la separación. Él se estaba atajando porque sabía y a los hombres no les gusta quedar como cornudos".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias