Espectáculos

Tras dos décadas de amor, terminaron su relación

Empezaron su romance a fines de los 90 y hace unos meses que están separados. Sin embargo, la noticia estalló en las últimas horas y fue por un mero descuido de un allegado a la pareja
domingo, 28 de mayo de 2017 00:00
domingo, 28 de mayo de 2017 00:00
Estaban por cumplir 20 años juntos, pero el festejo nunca llegó. Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se separaron y la bomba la contó (o mejor dicho, se le escapó) al diseñador César Juricich:  "Ellos ya estaban separados. Lo están desde hace muchos meses", confesó en un programa de televisión.

En realidad, las sospechas vienen desde el 1° de abril, cuando Palito Ortega y Evangelina Salazar hicieron un festejo por sus cincuenta años de amor, y en el cual la modelo brilló por su ausencia. Lo que hasta entonces eran rumores ahora pasó a ser una confirmación: se terminó el amor. Con dos hijos en común, India y Bautista, decidieron seguir cada uno por su lado.

Justo cuando estalló la bomba, Paula subió una misteriosa foto a su cuenta de Instagram, que pone en duda las especulaciones sobre la ruptura. ¿Quién saldrá primero a aclarar la situación?

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios