Espectáculos

Tremenda indirecta de Laurita Fernández después del mensaje romántico de Fede Bal

La bailarina fue muy elocuente y le respondió por elevación al actor, que le había escrito tiernas palabras tratando de reconquistarla.
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
¿Sin vuelta atrás? Así parecen estar las cosas entre Laurita Fernández y Federico Bal.

La pareja se separó el fin de semana pasado después de que ella descubriera una serie de chats del actor con su exnovia, Flor Marcasoli.

Después de muchas especulaciones en torno a la veracidad de la pelea, Fede intentó reconquistar a Laurita desde sus cuentas en las redes.

El actor escribió a la madrugada un mensaje romántico junto a una foto de ellos abrazados junto a un perro: "Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo. Te amo, te extraño, todo".

Esta mañana la bailarina recogió el guante y respondió a su manera. Laurita le puso me gusta a un tuit que respondía a la publicación de Fede y decía que "si la querías tanto no la huibieras cagado", junto al famoso meme del hombre sabio que toca su sien con el índice. Ángel de Brito una vez más ofició de vocero y se encargó de divulgar la imagen en Twitter.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias