Espectáculos

Adrián Suar a Fabián Mazzei: “Me dolió que dijera que Araceli crió sola a nuestro hijo"

La pareja de Araceli González hizo polémicas declaraciones en un revista. Además de sugerir que en Pol-ka no lo llamaban a trabajar porque había “listas negras”.
miércoles, 24 de mayo de 2017 00:00
miércoles, 24 de mayo de 2017 00:00
Fabián Mazzei —actor y actual pareja de Araceli González— desató toda una polémica cuando dijo que no lo llamaban para trabajar en Pol-ka porque había "listas negras”. Invitado a El diario de Mariana, Adrián Suar respondió: "Me molesta cuando insinúan una supuesta lista negra”, y luego aclaró que no tendría ningún inconveniente en convocar a Mazzei para alguno de sus elencos: "Tengo entendido que el que no quiere trabajar en Pol-ka es él”.

Sin embargo, en otro punto de la charla se mostró claramente molesto. Ángel De Brito le recordó que Mazzei también se había referido al rol de Suar como padre y había declarado que Araceli González había actuado de madre y padre y que, incluso él, había tenido que cuidar de Toto (el hijo que Adrián y Araceli tienen en común) cuando era chico y estaba enfermo.

Fue entonces que Adrián disparó: "Me dolió más que Mazzei diga que Araceli crió sola a nuestro hijo. Es falso que Araceli fuera mamá y papá. Tengo mis críticas como padre, pero un padre ausente nunca fui. Porque un padre ausente es el que no pasa la cuota alimentaria, el que no está con su hijo. Yo aprendí mucho con mis hijos y jamás me pondría en la cocarda del mejor padre ¿Qué entiendo yo por un padre? Un padre que da amor, un padre que esta presente y que fue aprendiendo muchísimo”.

Fuente. www.eltrecetv.com.ar

Comentarios