Espectáculos

Brian Lanzelotta sobre Nai Awada: “Mata al padre con tal de tener un minuto de cámara”

El cantante tropical redobló la apuesta y le respondió a la participante del Bailando. El domingo tuvieron un cruce en redes tras la fallida convocatoria de la actriz.
martes, 23 de mayo de 2017 00:42
martes, 23 de mayo de 2017 00:42
El ex GH, Brian Lanzelotta, salió al cruce de la siempre polémica, Nai Awada, al declarar que la actriz "mata al padre con tal de tener un minuto de cámara”.

"Ella mata a todos y después pide perdón, dice que el juego se le fue de las manos, y entonces, mamita si no sabés jugar el juego no te metás a jugar”, disparó el cantante en entrevista con Por si las Moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Lanzelotta pronosticó un rotundo fracaso de Awada en el Bailando: "No la veo durando más de dos galas, genera mucho rechazo en la gente”. "Yo vengo armando una carrera a base de trabajo, a mí me encantaría estar en el Bailando, pero no voy a vender mi alma al diablo para estar ahí”, se comparó. Al tiempo que argumentó que "porque es un paso nada más el Bailando, después se termina el Bailando y tenés que volver a tu vida real, y encontrarte con todos a los que mataste”.
 
"Ella mató al padre, al tío, a la tía, mató a toda la gente que conoce y no vi que hablara de ella misma nunca”, continuó arremetiendo contra la sobrina del Presidente. Se refirió entonces al cruce que mantuvo con ella por Twitter tras la convocatoria fallida que la actriz organizó con sus fans: "Me causó mucha gracia, por la convocatoria que armó, me moría de risa porque la gente es re ingeniosa para hacer chistes en Internet, pero se puso como loca conmigo, cuando en realidad ya todo Twitter la estaba cargando”. "A mí me dijo misógino, como que yo maltrato a las mujeres, y ella me maltrató a mí”, se descargó.
 
Al ser consultado por el descargo que realizó la sobrina de la primera dama por el "plantazo” que le hicieron en el Planetario, donde se la ve llorando y manifestando su angustia, Lanzelotta dijo que "si ella tiene que ponerse a llorar para dar lástima y tener cámara lo va a hacer, si mató al padre para tener cámara”. "Yo no le doy más de dos ritmos, está causando mucho rechazo en la gente, y yo me siento parte de la gente, la verdad que no es una mina que me simpatice mucho”, insistió. Mientras que sostuvo que "creo que a ella sí la mareó la tele”. Le aconsejó entonces que: "Ahora se está rodeando de mucha gente famosa, por qué no pide consejos, si no piensa nada de lo que dice, se la va a comer la tele”.
 
Asimismo, reconoció que "yo entiendo que (Marcelo) Tinelli es el número 1 de la televisión, quién no quiere estar con él”. "Entró El Polaco, y hoy él es el número 1 en la movida tropical”, recordó. Y aclaró que "es entendible que todos quieran estar ahí”. ”Creo que Gran Hermano también me dio la posibilidad de mostrarme tal cual soy, creo que eso fue lo que me dio el reality para acercarme a la gente, yo siempre estuve preparado para el éxito o el no éxito”, reflexionó en entrevista con Radio Ciudad.

Comentarios