Espectáculos

Wanda a Icardi "a las buenas personas les pasan cosas buenas"

La rubia celebró la citación para el delantero de Inter en lo que será su debut en el equipo nacional. Wanda escribió un extenso mensaje en redes y le hizo una recomendación a su pareja.
lunes, 22 de mayo de 2017 00:00
lunes, 22 de mayo de 2017 00:00
La designación de Jorge Sampaoli a la Selección argentina le abrió las puertas a Mauro Icardi. El goleador del Inter finalmente fue convocado para integrar el equipo nacional, algo que muchos pedían desde hace un tiempo y en especial su pareja, Wanda Nara.

Luego del esperado y postergado llamado, la rubia se manifestó en redes para celebrar la buena noticia, hacerle un pedido especial y dedicarle palabras de amor para el delantero rosarino.

El nuevo ciclo de Sampaoli y la convocatoria a Icardi echa por tierra las especulaciones que surgieron ante cada ausencia del delantero, y que aseguraban que el grupo no lo aceptaba por el escándalo que provocó su relación con Wanda, exesposa de su examigo Maxi López.

Ante cada ausencia de su esposo, Wanda soltó su furia en redes sociales. Los técnicos de la selección y algún que otro jugador fue apuntado por la mujer que le maneja la carrera al goleador. Hace meses, se generó un escándalo por una foto en la que López se sacó junto a Lionel Messi y Javier Mascherano (un pedido que le había hecho uno de sus hijos). El ex River le apuntó a Wanda como responsable de difundir esa imaen para generar suspicacias sobre los referentes de Argentina y la convocatoria no convocatoria de Icardi. 
 
"El destino de cada persona es imposible de cambiar , Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente.. la injusticia es inevitable como el sufrimiento,pero nada es eterno .. y a las buenas personas les pasan cosas Buenas . Feliz por q estas donde tenes q estar y junto a las personas q Dios eligió para q estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo Amor y responsabilidad como a todo lo q vos haces”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram para acompañar la imagen de Icardi junto a una de sus hijas.

Las broncas y los mensajes desafiantes de Wanda son parte del pasado. Ahora, esperamos que Icardi responda en la cancha.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios