TV Argentina

Mirtha Legrand hizo poner colorada en vivo a Analía Franchín

"Te pesqué, te pesqué, te pesqué. Andá, andá, andá”, le dijo la Chiqui a la panelista que necesitaba resolver una urgencia.
lunes, 3 de abril de 2017 00:00
lunes, 3 de abril de 2017 00:00
Analía Franchín pasó un momento bastante incómodo como invitada a la mesaza de Mirtha Legrand: "Te pesqué", exclamó la diva haciéndola poner colorada. Mirá el video al final de la nota.
 
La mediática y popular panelista de Los Ángeles de la Mañana intentó escaparse de la mesa de la diva de los almuerzos por una urgencia, pero la pusieron en evidencia en vivo y la periodista terminó tapándose la cara de la vergüenza.
 
"No quiero hacer la gran Rocío Oliva”, se excusó la periodista, visiblemente avergonzada por queda en evidencia delante de Mirtha Legrand, que adivinó sus intenciones y la mandó al frente sin piedad mientras leía unos avisos publicitarios.

"Te pesqué, te pesqué, te pesqué. Andá, andá, andá”, le dijo la Chiqui a la panelista que necesitaba con urgencia escaparse hasta el baño. Cuando Mirtha comentó lo que le pasaba, se comenzó a tapar la cara de la vergüenza que le dio.

"No, ahora ya vamos al corte, ja ja ja. No quiero hacer la gran Rocío Oliva, que se fue al baño. Ahora voy”, respondió  la panelista, que se cubría con una servilleta ante la vergüenza. ¡No es para tanto, Analía! A todos nos pasa ¿No?

Comentarios