Espectáculos

Florencia Peña embarazada: “Me detectaron trombofilia”

La actriz contó en la mesa de Mirtha que todos los días se inyecta heparina. “Tengo mi panza llena de moretones, pero son de amor”, comentó.
martes, 25 de abril de 2017 00:10
martes, 25 de abril de 2017 00:10
Hace exactamente un mes, en El diario de Mariana anunciaron que Florencia Peña estaba esperando su primer hijo junto al abogado Ramiro Ponce de León. La actriz de 42 años, quien ya es mamá de Tomás y Juan, fruto de su relación con Mariano Otero, estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y habló de las dificultades de su embarazo.

"Me detectaron trombofilia, que no la tuve en mis dos embarazos anteriores. No es una enfermedad y se detecta por la pérdida de embarazos. Cuando no tenés una obra social de jerarquía, esperan a que pierdas tres embarazos porque detectarla es muy caro. Desconocía que la tenía, pero tengo una obra social que me paga el tratamiento, que es muy caro. Todos los días me inyecto heparina en mi panza y ese es el oxígeno para el bebé", describió. Y agregó: "Tengo mi panza llena de moretones, pero son de amor".

"¿Vos misma lo hacés?", le preguntó La Chiqui. "Sí, aprendí a inyectarme. No sabía hacerlo. Con la heparina, los bebés nacen sanos y salvos y tengo que inyectarme hasta el último día de embarazo", reveló la protagonista de Quiero vivir a tu lado.

"Busqué mucho este embarazo y no podía quedar. Fue un año y medio de tratamiento y de obsesionarme. Cuando me enteré que estaba embarazada casi me muero porque hacía siete meses que habíamos dejado de buscar", concluyó Flor.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios