Espectáculos

La explosiva reacción de Barby Silenzi cuando vio una foto de El Polaco y Silvina Luna

Este lunes se confirmó que el cantante estará en el Bailando 2017 con Silvina Luna, su actual pareja Y la ex pareja de Polaco no se quedó callada.
martes, 25 de abril de 2017 00:00
martes, 25 de abril de 2017 00:00
El año pasado El Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en una de las parejas bombas de Bailando. Tanto es así que muchos apostaban que serían los ganadores del certamen. De hecho, llegaron a la final donde se disputaron la copa con una histórico: Pedro Alfonso (junto a Flor Vigna).

Lo cierto es que se hablaba del regreso de la pareja a la pista pero, cosas de la vida, El Polaco confirmó su participación en el certamen aunque puso en duda que lo hiciera con Silenzi.

Este lunes se confirmó que el cantante lo hará con Silvina Luna, su actual pareja. Eltrecetv.com habló con Barby Silenzi, quien, explosiva, disparó directo contra Silvina:

 —¿Te esperabas la confirmación de El Polaco y Silvina Luna juntos en Bailando?

—Y sí, me lo esperaba. Ella no da puntada sin hilo (ja, ja, ja). Creo que nadie se acordaba de ella y desde que está con él (El Polaco) empezó a aparecer. Le está saliendo todo a la perfección.

—¿Qué va a pasar cuándo te los cruces en Bailando?

—Con él, la mejor.

—¿Y con ella?

—No la conozco, así que no puedo decir mucho, solo que no estuvo bueno que se metiera con mi laburo.

—Ahora vas a participar con José Ottavis ¡pareja explosiva!

—Sí, la verdad me encanta. Estoy recontenta y agradecida a la producción de Bailando de que me haya convocado una vez más.    

Seguramente, el jurado no va a perder la oportunidad de enfrentar en el piso a Silenzi y El Polaco, quienes, parece, tienen muuuchas cuentas pendientes ¿Las saldarán en vivo?

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios