TV Argentina

Griselda Siciliani reconoció que este año podría estar en el Bailando

¿Teléfono Tinelli? La actriz reconoció que fue convocada por el Chato Prada y que esta temporada podría tener una participación en el certamen si es necesario el reemplazo de algún jurado.
jueves, 20 de abril de 2017 00:00
jueves, 20 de abril de 2017 00:00
Griselda Siciliani reconoció que fue convocada al Bailando y, si bien declinó la invitación, aseguró que podría hacer algún reemplazo de jurado de ser necesario.

"Me llamó el Chato, pero no puedo hacer Sugar y el Bailando a la vez. Me mato. En el Bailando hay que hacer de uno, no solo bailar", admitió Griselda.

Siciliani agregó que "el Bailando es ir todas las semanas. Me da un poco de impresión. Es fuerte, hay que tener espalda. Requiere un talento particular que yo no creo que lo tenga. Yo sería demasiado vulnerable. Pelearía, lloraría, temblaría. Soy un peligro, si fuera más fría... Sería como Nazarena en un segundo."

Pero la actriz sorprendió a todos al reconocer que "podría ser jurado, siempre que fuera por poco tiempo. El año pasado me llamaron para reemplazar a Pampita y justo no podía. Además era más difícil porque estaba en otro canal."

"El Bailando es impresionante. Yo bailo desde los ocho años, pero en 2011 hice la apertura del Bailando y, para la gente, recién ahí me volví bailarina. Me encanta el programa y lo veo siempre. Cuando esté más tranquila, seguro vaya. Lo veo siempre, a veces me aburro más y a veces menos", cerró Griselda.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios