Espectáculos

Mirá la foto hot que Instagram le censuró a Sol Pérez, la chica del clima

La modelo y presentadora hizo un descargo en la red social por haberle eliminado nuevamente una imagen. Leé lo que puso y cuál fue la foto de la discordia.
sábado, 25 de marzo de 2017 18:25
sábado, 25 de marzo de 2017 18:25
No es la primera famosa que sufre la censura de Instagram: le ocurrió hace unos días a Anita Pauls por un desnudo con dos amigas, y tiempo atrás a Vito Saravia por un topless, por reparar en apenas dos casos. Pero lo de Sol Pérez tiene algunas particularidades. Por lo pronto su fuerte descargo -con algún que otro exabrupto- que escribió en caliente, ya harta de encontrarse por segunda vez frente a esta situación.
 
"La gente de mierd... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?", indagó la modelo, también conocida como La Sobri de Pérez, quien cada mañana brinda el clima en la señal deportiva TyC Sports.

Sucede que la red social suele quitar las imágenes que son denunciadas por otros usuarios. De allí la furia de la rubia contra esos seguidores. "Los que no quieren mis publicaciones que no las miren, yo no me meto en las cuentas de la gente que no me gusta", razonó.

Ahora bien, ¿cuál era la imagen de la discordia? No se trataba de un desnudo, sino de una de las imágenes de una producción muy sensual que la modelo realizó con el fotógrafo Christian Bochichio.
 
 


Fuente: Teleshow.

Comentarios