TV Argentina

Mariana Fabbiani tuvo que convencer a su mamá y a su pareja de que no estaba embarazada

La conductora estaba dando las pistas de “un enigmático”, la feliz noticia de una famosa embarazada. Pero las similitudes con ella plantaron muchas dudas y tuvo que convencer en vivo a su pareja y hasta a su mamá de que no era ella quién estaba en la dulce espera.
viernes, 24 de marzo de 2017 00:00
viernes, 24 de marzo de 2017 00:00
"El embarazo de una primera figura”, anunciaron en El Diario de Mariana. Luego llegaron las pistas: rubia, trabajaba en eltrece en ese mismo estudio… y ¡para colmo! Mariana Fabbiani con los pies hinchados. La confusión se apoderó del programa y la noticia de que la conductora esperaba su tercer hijo se echó a rodar tan rápidamente que hasta recibió, estando al aire, mensajes felicitándola por la supuesta feliz noticia.

Alertada por la situación y un poco ofendida por ser la última en enterarse, la mamá de Mariana llamó y salió al aire para reprocharle a su hija no haber sido anoticiada del embarazo que para ella era evidente: "Tenes los pies hinchados”, dijo y más tarde agregó: "Cuando ella se pone nerviosa, se ríe mucho”.

Pero como si fuera poco, también alertado por las felicitaciones que no dejaban de llegar a su teléfono, Mariano Chihade —la pareja de Mariana y padre de sus dos hijos: Matilda y Máximo— se comunicó en vivo para pedir explicaciones: "¿No tenés nada que contarme?… Mirá que este es mi límite, prefiero enterarme en privado… Yo sé que el rating es importante, el número es importante, pero un hijo, más… Esto que me está pasando es rarísimo, la gente me está llamando para felicitarme, me llamó mi mamá para preguntarme. Le dije: ‘No es Mariana, no es Mariana’ ¡Esto se desmadró!”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios