Cinemacenter

Cartelera del 23 al 29 de marzo

viernes, 24 de marzo de 2017 11:27
viernes, 24 de marzo de 2017 11:27

San Juan desde el 23 hasta el 29 de Marzo.

ESTRENO

Película: La Bella y la Bestia (ATP–144 MIN). "Se recomienda la compañía de un adulto para público infantil”

Género:Romance-Drama.

Director:Bill Condon.

Sinopsis: Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 16:30-19:10-22:00hs.

Todos Los días 2D Subt.: 18:30

Todos Los días 3D Cast.: 17:30-20:10-22:50hs.


Película: Life Vida Inteligente (SAM 16 – 119 MIN).

Género:Suspenso-Ciencia Ficción

Director:Daniel Espinosa.

Sinopsis: Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 17:20-19:50hs.

Todos Los días 2D Sub.: 22:20hs.


Película: Chips: Patrulla Motorizada Recargada (SAM 13 C/RES – 116 MIN).

Género:Drama-Comedia-Acción.

Director:Dax Shepard.

Sinopsis: Jon Baker y Frank "Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Ángeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y recuperar su matrimonio. Poncherello es un agente federal encubierto que investiga un fraude multimillonario, que se sospecha puede ser un caso de corrupción dentro del mismo departamento de policía.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 21:10-23:30hs.

 

EN CARTELERA

Película: Kong: La Isla Calavera (SAM 16 C/RES – 152 MIN).

Género:Aventuras- Acción.

Director:Jordan Vogt- Robert

Sinopsis: En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reúnen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong

Horarios:

Todos Los días 3D Cast.: 20:20hs.

Todos Los días 3D Sub.: 23:10hs.

Todos Los días 2D Cast.: 17:50hs.


Película: Logan (SAM 16 C/RES – 152 MIN).

Género:Comic-Aventuras-Acción

Director:James Mangold.

Sinopsis: Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado, se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente —que Logan guíe a una niña extraordinaria hasta su seguridad. Al poco tiempo, las garras aparecen, una vez que Logan debe de lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su propio pasado, en lo que se vuelve una misión de vida o muerte; una que pondrá a este guerrero deteriorado por el tiempo en un camino que lo llevará a consumar su destino.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 17:10-20:00hs.

Todos Los días 2D Sub.: 23:00hs.


Película: Fragmentado (SAM 16 – 132 MIN).

Género:Suspenso.

Director:M. Night Shyamalan.

Sinopsis:Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto.

Horarios:

Todos Los días 2D Sub.: 23:20hs.


Película: Casi Leyendas (SAM 13 – 131 MIN).

Género:Comedia.

Director:Gabriel Nesci.

Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 22:10hs.


Película: Lego Batman La Película (ATP – 119 MIN).

Género:Familiar,Aventuras,Animación,Acción.

Director:Chris McKay.

Sinopsis:Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 16:50hs.


Película: Moana (ATP – 128 MIN).

Género: Familiar – Aventuras – Animación.

Director: Ron Clements,John Musker.

Sinopsis:Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 18:10-19:20hs.

Todos Los días 3D Cast.: 20:40hs.

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $105

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $80

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $80

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $80


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $95

 

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

¡¡Atención!!

"Solo este viernes 24 de Marzo queda excluida la Promo Fan de los viernes por el feriado del dia Nacional de la Memoria”

· Se extiende la "Promo Fan de los Viernes”:

Todos los viernes hasta el 28-04-17 las entradas en 2D y 3D para cualquier película y horario costaran $50.

¡Los Esperamos!

Comentarios