Otra etapa

Ulises Bueno tras el millonario robo que sufrió se separó de su esposa

"Me fui de casa porque me agarró un ataque de nervios y no quería estar más tiempo en ese lugar en donde me había sentido violado, prácticamente", contó Ulises
jueves, 23 de marzo de 2017 00:00
jueves, 23 de marzo de 2017 00:00
Ulises Bueno confirmó que su esposa, de quien hoy está distanciado, era la única persona que, junto con él, sabía dónde se encontraba el dinero y las joyas que le sustrajeron. "Muy poca gente ha ingresado a mi casa. No había muchos que supieran dónde estaba el dinero", señaló Ulises en un primer momento, sin mencionar a su ex. Sin embargo, segundos después fue sumamente específico. "Mi señora y yo éramos los únicas dos personas que sabíamos dónde estaba el dinero", aseguró en relación.

 

Entre otras cuestiones, el hermano del Potro Rodrigo también señaló que decidió alejarse de su esposa Melisa Ferrari porque "antes de tener problemas, prefiero tomar distancia. El trabajo es lo que me da felicidad y no quiero comprometer mi carrera con las cosas que pueden suceder en casa".

 

"Me fui de casa porque me agarró un ataque de nervios y no quería estar más tiempo en ese lugar en donde me había sentido violado, prácticamente", agregó Ulises, quien afirmó que no debe haber piedad con el responsable del robo.

Fuente: Infobae

Comentarios