¡Destape!

Mariela Anchipi: “Para mí el sexo es fundamental para todo”

La coach más sexy del Bailando volvió a causar sensación al posar desnuda para ser tapa de una revista. Mirá las imágenes más hot de la Chipi
jueves, 23 de marzo de 2017 00:00
jueves, 23 de marzo de 2017 00:00
Mariela Anchipi, más conocida como la Chipi, es una de las coachs más antiguas de Showmatch y siempre se destaca por las impresionantes coreografías que prepara, llegando siempre a instancias finales.

Pero además brilla con su belleza cada vez que entra al estudio y Marcelo Tinelli siempre resalta eso. La mujer de Dady Brieva posó desnuda para la Revista Caras y contó intimidades de su pareja.

"Para mí el sexo es fundamental para todo. Para el cuerpo, para estar más bella, para la cabeza, para el amor, para el humor, para la vida. Estoy convencida de que alinea todo en la vida, te baja ansiedades”, afirmó la Chipi.

La coach contó cómo se lleva con la desnudez y cuál fue el motivo por el que se animó a hacer estas fotos: "Es cuerpo en su desnudez para mí es algo natural. Me educaron así. Para aceptar naturalmente lo que tenemos. Yo no vivo pendiente del físico. Sí vivo pendiente de tener metas en la vida. De esta feliz con mis hijos, con mi pareja y conmigo misma”.

 


¿Cuál es el secreto para poder tener semejante físico? "Estar feliz, comer sano, hacer ejercicios y, fundamentalmente, tener el alma y el espíritu en paz. También tener siempre proyectos en mente, que me mantienen bien”, sostuvo la Chipi.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios