Destape

Emily Ratajkowski, súper hot en las playas de México

La joven despertó los ratones de sus miles de seguidores al publicar en Instagram una fotografía muy hot.
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
Emily Ratajkowski utiliza las redes sociales para promocionar su imagen y suele mostrar las diversas producciones que realiza como modelo. En esta oportunidad, la joven despertó los ratones de sus miles de seguidores al publicar en Instagram una fotografía muy hot.

"La sirena", escribió la top model de 25 años junto a una imagen en la que aparece de espaldas completamente desnuda, posando en una paradisíaca playa mexicana. Hasta el momento, recibió más de 8 mil comentarios por esta publicación y superó los 800 mil likes en la red social.

Esta no es la primera vez que visita México. A finales de 2016, se fue de vacaciones a Tulum con un grupo de amigas y no dudó en hacer topless para lucir su figura impactante.

 


Por otra parte, Emily fue noticia en diversos portales de noticias a nivel mundial por protagonizar una campaña para la marca Donna Karan en las calles de Nueva York. En las imágenes aparecía paseando un perro, luciendo solo un conjunto de lencería de encaje negro.

"Producción hoy en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro", escribió el ángel de Victoria's Secret en su cuenta de Instagram.

Aparte del modelaje, Ratajkowski también trabaja como actriz en ficciones y películas. Entre sus últimos trabajos, se destaca su participación en la serie Easy de Netflix; mientras que en la pantalla grande, actuó en los filmes In Darkness y Cruise, según publicó Infobae

Comentarios