EEUU

Insólito: abrieron una cafetería y sus mozas atienden a sus clientes semidesnudas

Las fuertes críticas se enfocan en que la política de atención atenta contra la igualdad de género aunque, sus propietarios defienden que más bien, empoderan a las mujeres.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00

Washington está revolucionado tras la apertura de una cafetería donde sus mozas atienden a sus clientes semidesnudas. Las fuertes críticas se enfocan en que la política de atención atenta contra la igualdad de género aunque, sus propietarios defienden que más bien, empoderan a las mujeres.

En su sitio web, la cadena de café se describe como "la primera tienda de baristas en Arizona con bikini, donde queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas”. El medio británico Daily Mail destaca que la cafetería se llama "Bikini Beans Espresso”.

Mike Fagan, concejal de la ciudad, buscó la forma de impedir esta política de atención, mediante la imposición de limitaciones, pero no lo logró. Para él, esta cafetería promueve la explotación en contra de las mujeres.

Contrario al concejal, muchos hombres han aprovechado para admirar la belleza física de las féminas e incluso sus propietarios confesaron que en cuanto a ventas, estas ha sido todo un éxito.

Daily Mail entrevistó a una mujer, quien llegó al local comercial con sus cuatro hijos, y confesó su sorpresa al ver las baristas y además, la extensa explicación que les tuvo que dar a sus hijos. "El problema no fue tanto lo que vieron. Fue tener que explicar a mis hijos de ocho, siete y cinco años, por qué hay mujeres sin camisas en el servicio de café y por qué hay hombres en la fila para conseguir este café”, manifestó Kimberly Curri al medio británico.

Curry sostiene que respeta ese tipo de decisión, aunque no quiere que ese tipo de situaciones se las impongan a su familia.

Fuente: laprensalibre.cr

Comentarios