¡ Mal momento!

Lizy Tagliani lloró al contar que su novio terminó preso tras haberle robado

La figura no pudo contener la emoción al narrar la horrenda situación que vivió y, en su peor momento, reconoció "nunca en mi vida me sentí así"
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
Lizy Tagliani vive un momento difícil tras haber sufrido un robo en manos de su pareja. La policía detuvo a Federico de Nihilo a bordo de la camioneta de Lizy con varios elementos de valor de la actriz.

Lizy habló con Ángel de Brito hoy en Los ángeles de la mañana y no pudo ocultar sus emociones.

"Federico está desencajado. Ya no es más mi novio. No va a volver a ser mi pareja", reconoció la comediante.

Lizy agregó que él "estaba limado. Lo digo en un sentido psicológico. Las cosas que me robó no tenían lógica. Jamás había visto a mi novio vestido de mujer. Si él me dice que no se reconocía a sí mismo en el robo, es obvio que necesita un tratamiento."

"Tengo un dolor muy grande que no puedo manejar. Es algo que me supero, que no lo puedo entender. Esa cosa de desilusión, de traición. La sensación de no preocuparse por mí, por su familia. Nunca en mi vida me sentí así", confesó Lizy entre lágrimas.

La actriz contó "me preocupa mucho qué va a pensar la gente de todo esto. Me estoy guardando algo para proteger a Federico."

"Toda la ropa que tenía puesta Federico en el momento de la detención era mía. La plata que me robó Federico es la que usaba para construir mi casa", cerró la estrella del Bailando.

Fuente. eltrecetv.com.ar

Comentarios