TV

Propuestas indecentes a Delfina Chaves por su personaje en ADDA

La hermana de Paula Chaves volvió al país luego de vivir en Estados Unidos y se encontró con las reacciones de la historia de Mía.
domingo, 26 de febrero de 2017 10:12
domingo, 26 de febrero de 2017 10:12
Delfina Chaves interpreta a Mía en Amar después de amar, una joven que durante su adolescencia experimenta la sexualidad femenina, se muestra tímida y retraída. En diálogo con Tarde Xtra, por C5N, la actriz confesó que a veces sus seguidores confunden al personaje con la persona, y reveló la propuesta indecente que le hicieron.

"Llegué hace dos días pero me pasó que mi personaje Mía en la tira tiene tendencias homosexuales, está como descubriendo su sexualidad y te digo que me escribieron bastantes chicas como 'Che Delfi, ¿te gustaría salir a tomar algo conmigo?' y tantean qué onda", confesó la actriz entre risas.

Y explicó: "Mi personaje se siente como en una familia extraña. Yo siempre me hice muchísimas preguntas, la curiosidad está muy buena, por eso mi personaje prueba con chicas, ve qué onda, trata de acercarse, en ese punto yo me re cuestioné a mí misma".

Además, recordó cómo fue su época de adolescente en el colegio, y reconoció: "No volvería a la época del colegio ni a palos. Es muy importante el colegio, agradezco haber terminado. Estaba bueno tener un cable a tierra, ahí somos todos un número. En el último año la pasé medio mal, sabía que no era mi lugar, estaba estudiando en un colegio con orientación a economía pero no veía la hora de que se terminara".

 

Fuente: Rating Cero

Comentarios

Otras Noticias