FNS

Fotos: Bajo la lluvia, miles de sanjuaninos cantaron junto a Maná

Este sábado, el grupo mexicano Maná coronó una noche increíble en el estadio del Parque de Mayo. Los sanjuaninos acompañaron eufóricos a la bande de Fher Olvera que destacó a las mujeres locales como "hermosas".
domingo, 26 de febrero de 2017 00:00
domingo, 26 de febrero de 2017 00:00

 

Cuando el reloj marcó las 8:53, los acordes de "Manda una señal" comenzaron a sonar. El predio aún no estaba colmado y muchos sanjuaninos todavía estaba ingresando al lugar. Pero cuando la voz de Fher Olvera se escuchó las corridas se dieron en todos los ingresos, el show de Maná estaba empezando y nadie se lo quería perder.

El cielo estaba "cargado" pero las ganas de ver el tan esperado concierto podía aún más en las miles de almas que se hicieron presentes. Tras cantar el segundo tema, "Oye mi amor", vinieron las tan esperadas palabras del líder de la banda mexicana.

"¡San Juan! Acá están los Maná. Y los Maná no se fueron. Se quedaron en San Juan. Y como en México dicen, no nos rajamos. Este sabadito lindo lo vamos a pasar de put.. madre. En estas lindas tierra que no conocíamos de Argentina son muy hospitalarios. Muchas gracias por recibirnos. Le vamos a dar todo de corazón", expresó Fher generando el grito eufórico de todo el público. 
 
 
A partir de ahí se sucedieron los clásicos de esta banda que ya lleva más de 20 años de trayectoria. Y precisamente esa trayectoria fue la que hizo que todos los temas que interpretaron fueran coreados por completo por la gente que acompañó con los brazos en alto y con palmas.

Maná se mostró permanentemente agradecidos con San Juan. Y para demostrarlo tomó vino local frente al público. "Me han dicho que es muy bueno, incluso mejor que el de Mendoza", dijo antes de tomar una botellita con vino blanco y tomarla a "fondo blanco". 
 

"Las argentinas de este lado son muy cachondas, seductoras como ellas mismas. Acá los hombres tienen dos situaciones. Una buena porque son muy cachondas pero me han dicho que les gusta poner los cuernos y que los hombres en San Juan se portan muy bien al igual que los mexicanos", expresó Fher antes de interpretar "Mariposa".
 
  
Y con ese tema comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia que con el correr de los minutos se fueron acrecentando. Pero el público se mantuvo firme y recurrió a paraguas y sobretodos para evitar mojarse. Los que fueron sin prever la lluvia compraron los cobertores que ofrecieron los vendedores ambulantes o recurrieron a cubrirse con bolsas.
 
  
"Gracias cielo", dijo Fher al ver que el agua que caía se fue cortando y el show pudo terminar de la mejor manera, con el público "estallando" de euforia y adrenalina. Los fuegos artificiales coronaron una noche increíble después de dos horas de pura música con Maná.
 
 
 



 

Comentarios